Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280676
Obras de saneamiento

OSSE cortará otro tramo de calle Rastreador Calivar

Será por aproximadamente 35 días y corresponde a la obra "Colector Sudeste y Redes Colectoras". Mirá por dónde se realizarán los desvíos. 

La obra "Colector Sudeste y Redes Colectoras, Villa Seminario, Barrio Meglioli, Barrio Camus, Barrio Natania XV y otro", abre un nuevo frente de trabajo. En esta oportunidad, se realizará un nuevo corte sobre calle Rastreador Calivar entre avenida Ignacio de la Roza y calle Juan Lavalle.

Será desde el próximo martes 25 de octubre y esperan que tengan una demora de 35 días aproximadamente. la empresa contratista Hormigones de Cuyo S.R.L realizará desvío de tránsito hacia calles aledañas: Malvinas Argentinas y Atahualpa Yupanqui. 

Dentro de las tareas previstas, se llevará a cabo la instalación de cañería de PVC de 160 mm de diámetro con una modalidad diferente: los trabajos se ejecutarán sobre las veredas este y oeste de calle Rastreador Calivar.

Los trabajos detallados son parte de la obra "Colector Sudeste y Redes Colectoras, Villa Seminario, Barrio Meglioli, Barrio Camus, Barrio Natania XV y otros" que beneficiará, una vez que culmine, a más de 13 mil habitantes de los complejos habitacionales Camus, CGT, 20 de Noviembre, Natania XVII, Natania XV, Turf, Loteo Frau, Villa Seminario, Doncel; los barrios Meglioli, Fortabat, Cooperarq V, entre otros. 

Es importante mencionar que la obra cuenta con un gran avance, cumpliéndose en tiempo y forma el cronograma de trabajo planteado oportunamente.

Últimas noticias

Ver más noticias