Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280673
En San Juan

Desde hoy están a la venta las entradas para Boca - Patronato

Luego de la victoria del Xeneize, la organización de la Copa Argentina informó cuándo, dónde, cuánto y cómo podrán adquirirse las entradas para el partido que se desarrollará el  próximo miércoles en el Estadio Bicentenario.

Desde hoy se venderán entradas a través de la web y de forma presencial.

Hoy comienza la venta de entradas para el partido de Boca versus Patronato que se disputará en San Juan el  próximo 26 de octubre en el Estadio Bicentenario. Habrán 2 modalidades de venta, por internet y de manera presencial.

Venta presencial para el público de Patronato

Hoy 24 y mañana 25 de octubre, de 10 a 18,  habrá expendio de populares en la sede social del club, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos.

Público de Boca

Los fanaticos de Boca podrán conseguir sus entradas a traves de la web y de forma presencial.

Venta vía web

La venta comienza a partir de hoy 24 de octubre, desde las 9, expendio de populares y plateas por la página de Autoentrada.com. La entrega de  estos tickets será a partir de mañana martes 25 y miércoles 26 de 9 a 20 en Hugo Espectáculos, ubicado en calle España 70 sur.

Venta presencial

Se conseguirán tickets hoy lunes 24 de octubre, de 9 a 18,  se venderán populares y plateas en la boletería norte del Estadio San Juan del Bicentenario. Se expenderán hasta 2 entradas por persona.

Desde la organización de la Copa América se advierte que el día del  partido no habrá venta de entradas ni canje en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Precios

Los precios de las entradas son:

  • Popular: $3000
  • Platea Este: $5000
  • Platea Oeste Alta: $6000
  • Platea Oeste Baja: $7500

Últimas noticias

Ver más noticias