15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280671
Fatalidad

Se estrelló contra un pilar y murió en el acto

El siniestro vial ocurrió en Capital en las últimas horas de este domingo. La víctima se estrelló contra un pilar y debido al impacto murió en el acto.

Criminalística trabajo en el lugar del accidente fatal.

En la noche de este domingo, se sumó una nueva víctima fatal por accidentes de tránsito. En la mañana ya se habían registrado dos muertes por hechos similares en Caucete y Sarmiento.

Esta vez, el siniestro vial ocurrió en Capital. Alrededor de las  23:15, un motociclista protagonizó otro hecho lamentable.

Según informaron fuentes  policiales, en  calle Los Nogales y Jacaranda, un hombe que conducía una moto aparentemente se estrelló contra un pilar de luz.

Debido al violento impacto, el motociclista cayó y falleció en el acto.

Los efectivos de la Seccional 26 acudieron al lugar y tras realizar las medidas legales de rigor, identificaron a la víctima como Eduardo Vidal Cárdenas.

 El cuerpo de Vidal había quedado sobre la calzada de calles Los Nogales, y junto a él a escasos metros, una moto marca Cerro Colt 200 cc, dominio 856 HDQ., con fuertes marcas y deformaciones por golpes.

El personal de Emergencias Médicas, constató el deceso del motociclista y el de Criminalistica llevó a cabo el levantamiento de cadáver y traslado a la Morgue Judicial para practicarle la autopsia.

Sobre las circustancias del siniestro, la Policía investiga si se trató de una falla humana o mecánica.

Últimas noticias

Ver más noticias