Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280666
Hugo Ibarra

"Desde que me hice cargo sabía que podía ser campeón"

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, aseguró que el campeonato de la Liga Profesional lo ganó "el mejor" y justificó la obtención del título en la "mística" que se logró tener en el conjunto de La Ribera.


"Ganó el mejor", señaló el técnico del equipo que se consagró campeón tras empatar frente a Independiente en La Bombonera e Ibarra manifestó que el encuentro frente al elenco de Avellaneda: "Se nos complicó al final".


Además, añadió: "Boca tiene esa mística que hemos logrado de a poquito y la vamos construyendo paso a paso".


Ibarra manifestó además: "Al partido lo viví como todos. Lo comenzamos en desventaja, lo empatamos y nos pusimos en ventaja. Faltando pocos minutos nos empatan. Sufrir así, eso es Boca".


"No es fácil estar acá en Boca, como jugador o técnico porque hay que estar todos los días a la altura de uno de los clubes más grandes del mundo. Desde el día que me hice cargo, sabía lo que podía lograr y cambiar el rumbo del plantel. Ellos me reconocieron con el trabajo diario que hicieron y les agradezco porque hicieron capaz algo que muchos no creían".

EL DATO

Una parte del título de Boca también le corresponde a Sebastián Bataglia que empezó como entrenador. Fue el equipo que más victorias consiguió, con 16 triunfos, y la curiosidad es que fue, junto a Central Córdoba y Aldosivi, el equipo que menos empató de los 28. Langoni marcó 6 de los 18 goles en la era Ibarra.

MAS VOCES DEL CAMPEÓN

 "Pasaron muchas cosas y otras que se taparon, pero no importa el grupo demostró que esta más unido que nunca. Armani se juega su lugar en la selección". DARÍO BENEDETTO

"La constancia nos permitió superar los obstáculos que se nos presentaron en el camino. Hemos hecho una familia. También agradecer a toda esta hinchada que siempre ha apoyado"SEBASTIÁN VILLA

Últimas noticias

Ver más noticias