Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280637
Accidente fatal en Caucete

Un motociclista chocó contra un auto y falleció

La jornada del día domingo comenzó con una tragedia vial en el departamento Caucete. Un accidente de tránsito se cobró la vída de un motociclista que terminó chocando contra un vehículo que circulaba  ens entido contrario.

Un fallecido en un accidente en Caucete.

Según fuentes policiales, el accidente fatal, se produjo cerca de las 3.00, en  calle La Plata entre calles Rio Negro y Lavalle,  en el departamento Caucete .

Al parecer, el conductor de una utomóvil marca Renault 9 era conducido por hombre identificado por la Policía como  Martin Millicay, quien conducía dicho rodado, cuyo dominio es AXC 055 y un motociclista identificado como Alex Damián González, que lo hacía a  bordo de una moto marca Zanella 150 cc sin dominio.

De acuerdo a las primeras interpretaciones,  el accidente, el primero de ellos (el automovilista) conducía por calle La Plata de norte a sur mientras que el restante lo hacia en sentido contrario y a la altura de la Finca Oliver, Millicay habria invadido con su vehículo el carril de circulación contrario provocando el impacto frontal con el conductor de la moto resultanto este último falleciendo en el lugar y siendo trasladado de urgencia el conductor del otro vehículo al Hospital Guillermo Rawson.

Últimas noticias

Ver más noticias