Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280595
Rawson

Se corrió la maratón "109º Aniversario de Villa Krause"

Hoy, a pesar del frío los rawsinos cierran el mes de aniversario de su villa cabecera con una maratón que convocó a 4mil personas.

Los rawsinos se reunieron a correr la Maratón por el 106° Aniversario de Villa Krause.

Los ciudadanos de Rawson hoy se reunieron en el Parque Provincial de Rawson para la Maratón por los 109 años de Villa Krause. 

Rubén García, el intendente del departamento, comentó que "la convocatoria fue espectacular, más de 4mil inscriptos, son dos circuitos, un circuito largo (5km) y un circuito corto (2,5km). El rawsino participa en las actividades tanto en lo artístico, como en lo deportivo y lo gubernamental".

Esta carrera, recorrerá las principales calles del centro de Rawson, y fue dirigida para todas las personas interesadas en hacer la actividad. 

El funcionario agregó que "la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la municipalidad se estuvo moviendo y resolvió muy bien lo que es la participación de los establecimientos educativos y de todos los vecinos".

Por último, finalizó Rubén García diciendo que "El deporte nos tiene que fortalecer a todos, y más en esta situación de vida en la que sufrimos de estrés. Es importante que todos podamos distendernos con maratones, futbol, o cualquier actividad física".

Últimas noticias

Ver más noticias