Tristeza por la muerte de un motociclista que se estrelló con un árbol en el Jardín de Los Poetas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280576
EN CAPITAL

Mamá sanjuanina golpea brutalmente a su hija porque no paraba de llorar

La mamá de la nena fue condenada por el tremendo caso de violencia intrafamiliar en contra de su pequeña hija. La nena y sus hermanos, quedaron en manos de la abuela paterna.

Mamá sanjuanina golpea brutalmente a su hija porque no paraba de llorarCrédito: imagen ilustrativa

Una mamá sanjuanina fue condenada este viernes por darle una terrible paliza a su hija. El caso se conoció gracias a una vecina del consorcio donde vive, que dieron aviso a la policía. La nena quedó con una lesión de por lo menos 14 día de recuperación.

Según las fuentes del caso, este miércoles 19 de octubre a las 19:50 hs. el personal policial de la División Comando Radioeléctrico Central, fue comisionado a Villa del Carril. Es que, en el lugar, se había producido un hecho de violencia en contexto intrafamiliar. Cuando llegaron hablaron con Melisa Jofré quien les comentó que había escuchado gritos y peleas en el interior del consorcio.

Los policías se dirigieron a uno de los departamentos y vieron que, en el interior, había una nena que estaba llorando y les comentó que su madre la había dejado y ya volvía.  Luego, llegó la madre de la menor, Fabiana Elvira Luna. La mujer abrió la vivienda y salió la niña. Los efectivos observaron lesiones en su rostro, incluso tenía un pequeño corte.

La niña les comentó que su madre le había pegado. De hecho, según refirió la policía, la misma mujer les dijo a viva voz y entre los presentes, que efectivamente le había pegado por que la niña no dejaba de llorar.  El ayudante fiscal llamó al 107. Luego, el personal del 102, se ocupó de todo lo vinculado a los menores que había en el hogar. Cabe agregar, que en el lugar se encontraba solo la agresora con sus tres hijos menores de edad, entre ellos la menor víctima.  Todos, quedaron al cuidado de su abuela paterna, de acuerdo a las actuaciones del 102.

Por otro lado, la asesora de menores, Patricia Sirera, se interiorizó de la causa.  Finalmente, la menor junto a personal del 102 y en presencia de la abuela, los médicos la atendieron y constataron las lesiones. Según el parte, hay un "tiempo probable de curación de 12 a 14 días de curación".

Este viernes, tras un juicio abreviado condenaron a la imputada a 1 año de prisión en suspenso. Además, le impusieron medidas de protección para la víctima menor de edad, que quedó a cargo de su abuela. Le prohibieron el contacto físico a la madre con la menor, hasta tanto resuelva el Juez de Familia al respecto. 

Últimas noticias

Ver más noticias