Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280563
En Capital

Empleado de OSSE, al Hospital tras un choque con una camioneta

Un empleado de OSSE, que acaba de sair de su trabajo, a unos metros de allí, terminó en el servicios de Urgencia del Hospital Rawson, luego de  protagonizar un fortísimo accidente de transito en la intersección de avenida España y Agustín Gómes, justo en las puertas de Zonda Diario.

Los compañeros acompañaban al motociclista herido.

El hombre, no fue identificado por la Policía, que  se movilizaba en una moto 150 cc por avenida España hacia el sur, terminó muy golpeado y trasladad hasta el hospital,  luego de chocar contra una camioneta que lo hacía por Agustín Gómez al oeste.

Fue tan fuente el encontronazo contra la camioneta Toyota que conducía una mujer (docente),  que el motociclista quedó tendido y quejándose de dolor luego del impacto.

Los transeúntes y los automovilistas que circulaban por esa zona, cerca de 13.00, fueron los encargados de comunicarse con el sistema de emergencia 911 y con el 107, sistema de ambulancia. Que dicho sea de paso, demoró más de 15 minutos en llegar hasta el lugar del siniestro.

El hombre fue trasladad hasta el Hospital Rawson, para una mejor atención, ya que se quejaba de dolores en la zona de clavícula izquierda y pierna del mismo costado.

Personal policial de la Seccional  28, de Rvadavia, tratan de determinar las causas del siniestro.

Últimas noticias

Ver más noticias