Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280559
Se fue un grande del relato

Omar Andrada despidió al amigo y compañero Mario José Castro

La noticia del fallecimiento del queridísimo y popular Mario José Castro, en la mañana de hoy, produjo una norme tristeza en todos los que tuvieron la suerte de conocerlo. "Marito" o cariñosamente el "Gordo" Castro, puso punto final a la transmisión.  Una  neumonía bilateral, que no pudo superar, terminó con su vida.

Adiós, al eterno Mario José Castro,

Un relator de los que ya no quedaban.   A los 65 años y con más de 45 años de carrera, Mario José Castro,  volverá a abrir nuevamente la trasmisión en algún lugar del cielo, donde seguramente se encontrará con otros viejos periodistas apasionado por el ciclismo como fue el "Negro" Juan Romero u otros tantos que también dejaron sus huellas en sus pasos por este mundo.

Omar Andrada, periodista de Zonda Diario, quiso brindarle sus sinceras palabras a uno compañero, a un señor del relato al que ya no escucharemos decir "Perfume de Gol", "Con los pantalones en la mano". Hasta el próximo querido Mario José Castro.

"El periodismo sanjuanino esta sufriendo la pérdida de uno de los periodustas y relatores más queridos de la provincia de SanJuan. Estamos hablando del queridísimo Mario José Castro. 

Últimas noticias

Ver más noticias