"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280529
Presentación Oficial

El World Superbike ya está entre nosotros

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presidió  la conferencia de prensa del World Superbike, competición internacional de motociclismo que llega a la provincia este fin de semana.

El gobernador Sergio Uñac encabezó la presentación oficial del WSPB

El acto se realizó en el Circuito San Juan Villicum,  y estuvieron presentes adempas del gobernador Uñac,  el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el director ejecutivo del World Superbike, Gregorio Lavilla y los pilotos Jonathan Rea, Toprak Razgatlioglu; Álvaro Bautista; Michael Rinaldi, Iker Lecuona, el argentino Leandro Mercado  y el sanjuanino Mauricio Quiroga.

El gobernador Uñac al llegar al autódromo puso de relieve el regreso de la categoría a la provincia y la consecuente llegada de visitantes de otras provincias y países.

 "La hotelería está cubierta desde hace tiempo por un sinnúmero de eventos que generan mucha actividad económica. Durante este fin de semana está todo cubierto; un 100 por ciento y otra parte va a casas particulares que se están alquilando a través de las páginas de alquiler y de contactos particulares".", afirmó el mandatario. 

El titular de la cartera deportiva Jorge Chica hizo mención a la participación durante el fin de semana de siete pilotos sanjuaninos: "Este acompañamiento se hace en cada uno de los deportistas sanjuaninos para que tengan la oportunidad de vivir un evento internacional".

El director ejecutivo, Gregorio Lavilla, destacó la evolución del trazado albardonero y sus instalaciones: "Se ha trabajado con gran esfuerzo y ver los frutos después de dos años aes gratificante. Se agradece el trabajo de todas las partes involucradas".

El piloto Mauricio Quiroga señaló estar "muy contento de estar en este lugar, en nombre de todos los pilotos sanjuaninos solo quiero agradecer. Es un privilegio formar parte de un evento mundial y poder compartir este fin de semana con grandes pilotos".

Últimas noticias

Ver más noticias