Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280479
Explicaciones

Diputados pidieron un informe sobre la situación de la OSP

El Bloque Bloquista y el Frente de Todos realizaron un pedido de informes sobre los manejos de la obra social.

Andrés Chanampa, diputado bloquista

Sigue la polémica en torno a la Obra Social Provincia y este jueves, un grupo de diputados pidió un informe sobre la situación de la institución pública.

 Desde el Bloque Bloquista y el Frente de Todos realizaron un pedido de informes sobre la realidad de la obra social para saber qué está ocurriendo.

Esto se da luego de la denuncia realizada por el organismo sobre médicos que cobraban los servicios sin prestarlos, causa que quedó en la Justicia. El diputado Andrés Chanampa informó que "lo que queremos saber es la realidad de lo que está ocurriendo en la Obra Social Provincia". El legislador manifestó que "la Obra Social Provincia es la más importante de San Juan y les corresponde a todos los empleados públicos".

Es por esto que "es importante que todos los legisladores provinciales tengamos detalles de lo que está ocurriendo. Sabemos que está actuando la justicia por lo que tendremos que esperar su resolución, pero lo importante es que sepamos qué es lo que está pasando".

Chanampa explicó que la iniciativa surgió desde el bloque Bloquista "lo conversamos con el diputado Juan Carlos Abarca del Frente de Todos y acordamos la presentación del proyecto como interbloque".

Últimas noticias

Ver más noticias