Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280453
Liga Profesional

Una final mas para Boca

Boca visitará a Gimnasia de La Plata con la obligación de ganar para recuperar la cima en la reanudación del encuentro que se suspendió por la represión de la Policía bonaerense.

Será los 81 minutos restantes del encuentro que fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo cuando los gases lacrimógenos privaron que se pueda disputar el trámite con normalidad.

Los mismos se generaron por la represión por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que reprimió a los hinchas del elenco platense y dejó el saldo de un muerto -César "Lolo" Regueiro"- y decenas de heridos.

En cuanto a lo deportivo, Boca llega a este encuentro tras caer en su visita con Newell´s por 2 a 0 y esta obligado a volver al triunfo para recuperar la cima que le arrebató Racing tras el triunfo sobre Lanús por 1 a 0, que le permite aventajarlo por dos unidades (50).

Encuesta

Ante este panorama, Hugo Ibarra apostaría por los ingresos de Martín Payero y Óscar Romero en lugar de Cristian Medina y Juan Ramírez, quienes vienen sufriendo la seguidilla de partidos y están tocados físicamente.

Además, Facundo Roncaglia le ganaría nuevamente la pulseada a Nicolás Figal y continuaría conformando la zaga central junto a Carlos Zambrano, quienes tendrán en los laterales a Luis Advíncula y Frank Fabra.

Por su parte, Gimnasia La Plata, que fue animador hasta finales de la Liga Profesional, le queda luchar por ingresar a la Copa. Néstor "Pipo" Gorosito aún no definió si Nicolás Colazo regresará al equipo o si mantendrá a Matías Melluso, mientras se aguarda por la evolución de Brahian Alemán, quien esta desgarrado pero jugaría igualmente por su propia voluntad.

Últimas noticias

Ver más noticias