20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280373
CONDENADO

Por robar un alambrado, terminó tras las rejas

Intentó robar un alambrado en Rivadavia, pero los vecinos lo detuvieron y ahora marcha preso.

Imagen olustrativaCrédito: Internet

El pasado 15 de octubre, aproximadamente las 12.00 Ismael Alejandro Nieto, se trasladaba en su Carro tirado por un caballo, por calle Doctor Ortega, en dirección hacia el oeste.  Cuando iba pasando Calle Meglioli, a unos 50 metros, se detuvo frente a una propiedad. Bajó de su carro e ingresó a dicha propiedad por un hueco que existe o se había hecho con anterioridad, debido al agua que corría por la acequia.

Según el informe judicial, ingresó sin ningún tipo de reparo, y sustrajo una tela tipo perimetral de alambre de aproximadamente unos cinco metros de largo por dos de ancho.

Cuando estaba saliendo de la propiedad, un vecino junto a su hijo vio toda la situación, se acercaron y le preguntaron: "porque te estas robando esa tela de alambre", a lo que el detenido no pudo justificar el hecho.

El malviviente intentó subirse al carro para irse y por tal motivo ambos vecinos, lo detuvieron hasta que llegó la policía.

Este martes, mediante un juicio abreviado, lo condenaron a 2 meses de prisión efectiva.  Además, le revocaron la condicionalidad de condena anterior. Por lo tanto, le unificaron las penas en 4 meses de prisión efectiva.

Últimas noticias

Ver más noticias