Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280362
NUEVA PROTAGONISTA

Quién es Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano 2022

La casa más famosa abrió sus puertas; los participantes llamaron la atención por sus declaraciones y fue la joven quien no pasó desapercibida por su pasado en la televisión.

Julieta Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano 2022 (Foto captura video)

La casa de Gran Hermano (Telefe) abrió sus puertas. A siete años de su última emisión en la Argentina, el reality que propone la convivencia de personas desconocidas en una casa, volvió a la pantalla y la audiencia acompañó el programa de apertura, en el cual se conocieron los 18 participantes que ya ingresaron a la vivienda, donde intentarán mantenerse durante los cuatro meses de juego, mediante estrategias y relaciones.

Julieta Poggio fue una de las ingresantes que se llevó todas las miradas, ya que la audiencia la reconoció como una figura de la televisión. "Tengo 20 años, soy modelo, actriz y profe de danzas. Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario", expresó Julieta en su presentación ante el público.

Además, se describió como una persona egoísta y sincera, a la que no le gusta cocinar ni limpiar, por lo que dejó en claro que no se encargará de esas tareas durante la convivencia. Asimismo, indicó la gente se tendrá que bancar cómo es ella, una postura que llamó a la atención debido a que se trata de un juego de estrategias y convivencia. En esta primera impresión, las redes sociales estallaron debido al reconocimiento inmediato de la joven, como una actriz de mediados de los años 2000.

La joven que cuenta con más de 135 mil seguidores en Instagram, donde comparte con diversos contenidos con quienes la siguen, como sus movimientos en el día a día, sus producciones de modelaje y su profesión actual. Su última publicación data de hace tres días, momento en el que se encontraría aislada en el hotel, previo al ingreso a la casa de Gran Hermano.

Mientras tanto, su cuenta sigue activa con el manejo de su hermana, Lola Poggio, quien señaló que debían mantener en secreto el ingreso de Julieta a la casa de Gran Hermano por ello el contenido en redes sociales fue acotado.

Asimismo, previo a su trabajo en las redes sociales como influencer, conformó la lista de niños actores del país, que tomaron una gran relevancia por su labor. En 2009, con tan solo siete años, protagonizó la película Papá por un día junto a Nicolás Cabré y Luisana Lopilato, luego y fue parte de Hermanitos del Fin del Mundo junto a Topa y Muni.

Mientras, en televisión fue parte de la tira juvenil Consentidos (eltrece) - durante 2009 y 2010- con su papel como Olivia, con elenco protagonista conformado por Claribel Medina, Marcelo De Bellis, Natalie Pérez y Michel Noher, donde se hizo muy famosa por su tierno personaje.

Sus comienzos en la actuación estuvieron acompañados de los grandes éxitos que tuvieron las producciones que protagonizó. Sin embargo, llegada su adolescencia, se alejó de las pantallas y se adentró al mundo del modelaje y logró una gran relevancia en las redes sociales, donde sus contenidos la llevan a tener una enorme incidencia a en el mundo digital, y ahora demostrará su personalidad en la casa más famosa.

Últimas noticias

Ver más noticias