Se metió a una casa a robar y ahora termina preso| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280330
50° aniversario

Pocos días para concursar por el diseño del isologo de la UNSJ

Tienen plazo hasta el 21 de octubre para presentar los trabajos realizados. La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes y profesionales.

Quedan pocos días para participar de la convocatoria.

En el 2023, se conmemoran los 50 años de la creación de la Universidad Nacional de San Juan. Entre las numerosas actividades previstas en el marco de este festejo, se abrió el concurso para el diseño del isologo del aniversario. La convocatoria la realiza la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Comunicación de la UNSJ.

Tienen hasta el 21 de octubre para presentar los diseños de isologos. Los resultados se conocerán sobre fines de este mes. El autor o autora de la propuesta ganadora recibirá $100.000 de premio.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes y profesionales egresados/as de las carreras de Diseño Gráfico, Artes Visuales, y Comunicación Social de la UNSJ. Este concurso se ajusta a una serie de requisitos que se encuentran en este enlace. También, se encuentran en dicho enlace la declaración jurada y los formularios que debe rellenar el participante.

La UNSJ fue fundada el 10 de mayo de 1973 y completó su proceso de formación precisamente el 10 de octubre de aquel mismo año. Desde entonces, esta Universidad forma a sanjuaninas y sanjuaninos en una amplia y variada oferta de carreras de pregrado, grado y posgrado.

El año 2023 será una excelente ocasión para repasar su historia y celebrar los logros alcanzados, así como proyectar hacia el futuro.

Últimas noticias

Ver más noticias