26 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280307
Liga Profesional

Vélez goleó a Estudiantes y lo complicó en la clasificación

Vélez goleó por 4 a 0 a Estudiantes de La Plata en el estadio José Amalfitani, en un encuentro correspondiente a la vigésimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional, y le impidió sellar la clasificación a la Copa Sudamericana.

Lucas Janson fue una de las figuras de Vélez en la victoria ante Estudiantes.Crédito: Noticias Argentinas


El "Fortín" se puso en ventaja en una primera parte pareja de la mano de Lucas Janson, a los 37 minutos, al cambiar un penal por gol para llegar al descanso con la victoria parcial.

En el complemento, que estuvo repleto de situaciones claras para ambos lados, el elenco de Liniers capitalizó una nueva chance a los 27 minutos y Abiel Osorio estiró la diferencia, mientras que Francisco Ortega convirtió el tercero a los 33 para liquidar el juego.

Más tarde, a los 40, Osorio apareció nuevamente para poner cifras definitivas en el marcador en medio del grito de "vamos los pibes" que bajó de las tribunas en Liniers.

Estudiantes no supo aprovechar las aproximaciones que tuvo, la más concreta al inicio de la segunda parte con un tanto errado insólitamente por Manuel Castro, y sufrió la contundencia del rival en poco más del último cuarto de hora para llevarse una nueva y aplastante goleada en un semestre para el olvido.

Ahora, el conjunto platense continúa en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana pero podría ser superado por Atlético Tucumán y perder el boleto, dado que suma 58 puntos contra los 56 que acumula el "Decano" en la tabla anual.

Últimas noticias

Ver más noticias