Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280305
¿VIENEN O NO?

Tras los fuertes rumores de que Boca vuelve a San Juan ¿Qué dicen de Deportes?

Hasta el momento, no hay nada oficial por parte de las autoridades provinciales, pese a que colegas deportivos de la provincia lo dan por confirmado. Boca debe enfrentar a Patronato por semifinales de la Copa Argentina. San Juan como sede suena fuerte.

Este lunes trascendió que Boca llegaría a San Juan, en el marco de las semifinales por Copa Argentina, el próximo miércoles 26 de octubre, desde las 21:30. Los rumores se hicieron fuertes pero lo cierto es que aún no hay nada confirmado. 

El secretario de Deportes de la provincia, Jorge Coqui Chica, admitió a Zonda Diario que hay charlas para tratar de concretarlo. Sin embargo, "no está confirmado", expuso. 

"Por ahora son rumores", agregó el funcionario, mientras los sanjuaninos Xeneizes esperan ilusionados que se concrete la noticia. 

El duelo de Copa Argentina sería la vuelta de Boca a la provincia, luego del duelo por Copa de la Liga Profesional, en la que fue eliminado por Racing por penales, tras empatar 0 a 0, en lo que, además, fue el último partido de Carlos Tevez.

Además, en 2021, ganó la Copa Diego Armando Maradona, en el Gigante de Pocito, al imponerse en la final con Banfield. 

Sin embargo, ninguno de esos encuentros contó con presencia de público, debido a las restricciones que regían por el coronavirus. Ante eso, esta sería la posibilidad para que los sanjuaninos puedan ver de cerca a sus ídolos Xeneizes. 

Últimas noticias

Ver más noticias