Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280291
FUERA DE JUEGO

¿Qué dirá Icardi? ¡Wanda a los besos con L-Gante!

Nuevo capítulo: apareció un video de la empresaria junto al cantante en un boliche.

El ida y vuelta entre Wanda e Icardi no afloja y ahora fue la empresaria quien golpeó fuerte. En las últimas semanas se siguieron dedicando indirectas y comenzó a correr el rumor de una relación entre el reconocido cantante L-Gante y la ex pareja de Mauro, algo que se confirmó gracias a un video. Durante el fin de semana, se viralizó una grabación en la que se observa a L-Gante besándose con Wanda en medio de un boliche. ¿Qué pensará Mauro?

¿Se terminó todo?

​El actual jugador del Galatasaray se encuentra enfocado en su club, aunque en los últimos días no estaba así. Es que había viajado a la Argentina para visitar a Wanda y tratar de arreglar las cosas, dejando de lado al club turco y sin importarle el partido que tenía ese mismo fin de semana (podía ser titular). 

¿Con la cabeza en el fútbol o en Wanda?

Finalmente, la situación entre ambos no cambió y parece que ella se cansó. Rápidamente comenzaron a circular los rumores de una relación entre el cantante y compositor de cumbia Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, y la mayor de las hermanas Nara. 

Este finde el cantante y la empresaria fueron vistos a los besos en un boliche. El usuario de instagram @chusmeteando1 fue quien lo captó y también adjuntó algunas fotos en las que se ve al cantante acercándose a ella contra una pared.

Todo arrancó un con like de L-Gante, luego fue algún mensaje y ahora esto. Además, anteriormente, Wanda había confirmado que su relación con Mauro ya estaba rota, aunque el jugador no se había rendido, tratando de restablecer las cosas. Luego, él, a través de un vivo en Instagram, había tildado a ella como "el hazmerreír del mundo entero con sus comportamientos".

¿Y ahora? Otro hecho que queda expuesto en las redes y esta vez parece ser el definitorio de una relación que venía tambaleando hace rato...

Últimas noticias

Ver más noticias