Aumento de temperatura y cielo parcialmente nublado para este martes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280290

Tevez reveló qué le dijo a Gallardo al oído en su despedida

El Muñeco y el Apache tuvieron un cálido saludo cuando se encontraron antes de que empiece el River-Rosario Central.

Gallardo y Tevez se saludaron antes del inicio del partido.

El adiós del Monumental a Marcelo Gallardo, en lo que fue su último partido en ese estadio al mando de River, al menos por este primer ciclo, fue verdaderamente emotivo. El resultado del encuentro en sí, la derrota 2-1 frente a Rosario Central, formará parte únicamente del anecdotario. La noche de Núñez será recordada por la manera en la cual la hinchada del Millonario se le entregó por completo a su histórico DT y las interminables lágrimas, cantitos, dedicatorias y abrazos de despedida. Uno de estos momentos sentimentales, particularmente, el Muñeco lo vivió con Carlos Tevez, ídolo de Boca y actual entrenador del Canalla.

Al salir al campo de juego antes de que comience el partido, Gallardo y Tevez se fundieron en un abrazo que capturó la transmisión oficial y que, en un principio, dio qué hablar. Porque se especuló que -por la lectura de labios- Carlitos le había dicho al Muñeco: "Sos el mejor". A priori, fuerte.

Sin embargo, Julio Pavoni, periodista que sigue el día a día de Boca desde hace años, se comunicó con el cuerpo técnico de Rosario Central y aclaró en TyC Sports que lo que verdaderamente le dijo el Apache fue: "Te deseo lo mejor para lo que viene. Lo mejor". A lo que el entrenador de River le respondió, sentido: "Gracias, gracias".

Últimas noticias

Ver más noticias