El adiós mas emotivo del mundo
Al termino del partido ante Rosario Central, tuvo lugar un gran reconocimiento de los jugadores y la gente del Millonario para el Muñeco.
En el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador de River en el Estadio Monumental, hubo una especial y emotiva despedida al término del partido frente a Rosario Central. El llanto de sus jugadores, la última ovación de la gente y un video especial que conmovió al Muñeco.
Una vez culminada la derrota por 2-1 ante Rosario Central, la gente de River se quedó para realizarle una última ovación al entrenador más ganador en la historia del club, con muchos rostros notablemente compungidos en las tribunas, los jugadores acompañaron al entrenador, algunos como el colombiano Juan Fernando Quintero entre lágrimas, y Marcelo Gallardo se despidió tras un emotivo video con los mejores momentos de su exitosa Era.
El conmovedor mensaje de Quintero a Gallardo en su despedida de River
Juan Fernando Quintero, para Marcelo Gallardo en su despedida: "Querido Marcelo Gallardo. Los acá presentes venimos a decirte gracias. Gracias por honrar esta tribuna y por la corbata de Labruna.
Gracias por ganar, golear y gustar, y gracias desde la platea y la popular. Gracias por formar jugadores y gracias también por tus valores. Gracias por tus ideales y gracias por desde todas las filiales. Gracias desdel el club que te vio nacer y gracias por enseñarnos a creer
¡EMOTIVO MOMENTO EN EL MÁS MONUMENTAL! Juanfer leyó una carta 100% MADE IN RIVER.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 17, 2022
📺 La despedida del Muñeco, por ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYSdOQ pic.twitter.com/SYYvUKs3ag
Gracias por hacer el respeto del manto sagrado y gracias eternas por tu legado. Gracias por cada proeza y gracias por vivir y jugar con grandeza.
Gracias desde la San Martín, la Belgrano, la Sívori y la Centenario. Y gracias por meterte contra Gremio en el vestuario.
Gracias por los catorce títulos, por la gloria. Gracias por este inolvidable capítulo de nuestra historia. Gracias por asomarte esa tarde al balcón y gracias por esa alegría de ganarle a Boca, de salir campeón".