Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280187
CONMOVEDOR

Un niño sanjuanino de 4 años regala plantitas para mamá "a cambio de una sonrisa"

Se trata de Benjamín Barrientos, quien está a punto de cumplir 5 años y, junto a sus abuelos planificó una gran sorpresa con un precio único.

Con una sonrisa, se asoma a la reja e invita a los transeúntes a que se acerquen, para regalarles una plantita. Crédito: Gentileza

Un conmovedor hecho fue registrado en las últimas horas, en Capital, con un pequeño de solo 4 años como protagonista. Él es de Rawson, pero en la casa de sus abuelos, que viven en Av. Alem y Falucho, Concepción, pudo concretar una gran iniviatica para mimar a las mamás en San Juan. 

Puso un cartel en la puerta de las casas de sus abuelos con la leyenda "Día de la Madre. Te regalo una plantita, a cambio de una sonrisa (con emoji)". 

Su papá Javier Barrientos, contó que la idea surgió del abuelo de Benjamín,  y es un éxito. "Les fue muy bien, ya que al que pasaba le llamaba la atención. Porque Benjamín, cuando viene a mi ferretería, donde yo trabajo, le enseñe a recibir a los clientes diciéndoles 'hola señor como está que anda buscando' , y él a todos los que pasaban por la vereda les decía eso", explicó a este medio. 

En ese marco, cuando se acercaban Benjamín les regalaba una plantita, a un precio inigualable: "una sonrisa". 

Todo ocurre en casa de sus abuelos, Mario Rojas y María González, quienes lo cuidan mientras sus padres trabajan. "Esos abuelos valen oro. Él los ama y disfruta mucho de ir con su tata a la finca y acompañarlo mucho", detalló Javier. 

El pequeño de gran corazón se convirtió en una historia conmovedora, con apenas 4 años. Además, su papá destacó que cumplirá los 5, el miércoles 19 de octubre. 

Últimas noticias

Ver más noticias