21 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280184
EL ORGULLO DE MAMÁ

La historia de Janna la nena sanjuanina que le cantó a Messi y su mamá: "casi la parí en el escenario"

La pequeña de solo 7 años ya es conocida en todo el mundo por cautivar a Lionel Messi y, en especial a su esposa, Antonella Roccuzzo, con su interpretación de "Yo te voy a alentar". El tema fue escrito por su mamá, quien le transmitió los genes de esta pasión, que es cantar. Conocelas. 

Janna, la pequeña es furor en el mundo por dedicarle una canción a Messi, junto a su mamá, Mikaela. Crédito: Gentileza

Janna tiene solo 7 años y ya es famosa, no solo en Argentina, sino en distintas partes del mundo, por su tierna interpretación de "Yo te voy a alentar", para Lionel Messi. El tema, que es furor, fue escrito por su mamá, Mikaela Salinas, quien es la responsable de transmitirle el talento a su pequeña. Ambas, ahora, sueñan con poder llegar a estar cara a cara con el astro argentino y partir desde San Juan Capital, hasta Qatar. 

"Canté embarazada hasta 8 meses y medio, así que, prácticamente, me faltó parirla en el escenario, así que tiene el canto mamado desde la panza. Desde allí apenas cumplió unos meses más empezó a acompañarme en viajes, porque yo nunca dejé de trabajar en el canto, gracias a Dios", enfatizó Mikaela a Zonda Diario. 

Mikaela ama la música y se lo transmitió a Janna, quien sin dudas promete mucho para un futuro. "Prácticamente, me faltó parirla en el escenario", expresó la mamá a Zonda Diario. Crédito: Gentileza.

Además, recordó que la pequeña Janna ya cantaba casi desde la cuna: "en su idioma, ella cantaba. Y a los 4 años fue la primera vez que lo hizo en público, dos temas, para el Día del Niño, en un evento mio y la gente se volvió loca", contó. 

Desde allí, cada vez que se puede, madre e hija van a distintos espectáculos juntas y, muchas, veces, la nena se convierte en la protagonista y canta. 

Juntas a todos lados. Desde muy chiquita, Janna acompañó a su mamá a distintos espectáculos y hasta se animó a cantar. Crédito: Gentileza

Sobre la letra dedicada a Lionel Messi, explicó que surgió hace poco menos de un mes. La compuso Mikaela y la grabó en su celular. Luego, en el estudio La Oreja, de Matías Bazán, quien la ayudó a hacer la pista musical, mientras que para el video recibió colaboración de Marcelo Casibar. 

"Subimos el video en TikTok, de repende, de un momento para el otro, tuvo 60.000 vistas. Nos quedamos heladas. Antes de ayer cantó en vivo, lo subí y ahora debe tener unas 500.000 vistas, empezaron a compartirlo por todos lados", destacó la mamá. 

El presente que viven es único. Medios de comunicación de todo el país y los más importantes, se comunicaron con ellas para conocerlas. "Gente de todo el mundo está comentando el tema, es increíble, estamos más que felices", expresó. 

Janna de pequeña. Desde la cuna ya se animaba a cantar, "en su idioma, pero cantaba", comentó su mamá. Crédito: Gentileza

Además, esto alentó a querer ir por más y buscar cumplir el sueño de Janna, que es cantarle a Messi cara a cara. "Ella quiere dedicarle el tema en persona, en la cancha y que todas las personas coreen el estribillo. Si vamos a soñar, soñemos a lo grande, si cuesta lo mismo. Así que ese es el sueño, llegar a Qatar y cantarle a Messi", resaltó Mikaela. 

 Finalmente y destacando que se acerca el Día de la Madre, aseguró que esta vez será muy especial, en un momento único para ambas. Sin embargo, el regalo más importante que, según dijo Mikaela, podría recibir es que "Janna siga siendo exactamente como es, una gran persona", concluyó. 

Últimas noticias

Ver más noticias