Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280164
Maratón de concientización

Alejandra Venerado: " estamos sorprendidos por la gran convocatoria"

Como no podía ser de otra manera, la Ministra de Salud de la provincia, Alejadra Venerando estuvo en el lanzamiento de esta nueva edición de la Maratón, para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.

La ministra Venerando en el lanzamiento de la maratón


La Ministra de Salud, Alejandra Venerando antes del inicio de la maratón de concentización de la lucha contra el cáncer de mama, dialogó con Zonda Diario y esto fue lo que  expresó:  "estams muy contentos despues de dos años de Pandemia, de reunirnos nuevamente no de manera vrtual como lo hicimos el año pasado, sino con toda esta gente, con las mujeres, con la familia que precisamente apuestan a la concientizaión de que si podemos detectarla a tiempo como es el cáncer de mama, podems salvar muchas vidas. Asi que muy feliz por esta convocatoria, siempre trtabajando en conjunto con la Seretaria de Deportes y la Fundación de Sanatorio Argentino.".  

"La verdad que si, la convocatortio es impresionante, vemos muchas mujeres que llegaron con sus familias. Estamos muy agradecida a la comunidada sanjuanina, a todas las mujeres, a toda las famlias que quisieron estar presentes en esta maratón", dijo por otro lado la ministra.

"También estamos haciendo la inauguración del consultorio móvil, bajo el lema más mujeres sanas y que tiene este programa de detección de esta patología mamaria, que funciona hoy en todos los Centros de Salud y que a partir del dia miercoles que e es el dia oficial de lucha contra el cáncer de mama, vamos a estar en la Estación San Martín con este consultorio móvil y además y agradecer a la Municipalidad de la Capital, vamos a armar varios consultorios en el lugar para una mejjor atención".

Últimas noticias

Ver más noticias