Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280071
Calvario

"Decime la verdad ¿Me engañas con el Juan?": horror en una casa de Rawson con un violento que se atrincheró con su ex

Un hombre atacó violentamente a su ex, tras sospechar que ella lo engañaba con su cuñado. Luego, se atrincheró en la vivienda y no dejaba salir a la víctima, pese a las insistencias de la Policía. 

Imagen ilustrativa.

Un brutal caso de violencia de género tuvo lugar en el departamento de Rawson. Ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Juan José Paso al 97 Este, en horas de la mañana de este jueves. 

Allí, un hombre irrumpió y atacó violentamente a su expareja, que se encontraba con dos nenas. Las tres vivieron momentos de terror. El identificado como Sergio Ariel Cortez, de 38 años, comenzó a gritarle "decime la verdad... ¿Vos me engañas con el Juan? ¿Hace cuánto estás con él?", según relató la damnificada. 

Pese a negarle una supuesta infidelidad, el sujeto continuó y la tomó de su boca, de modo que le provocó un corte y sangrado. Ante eso, la mujer pidió a su hija de 17 años que llame a la Policía. 

Al llegar los uniformados del Comando Radioeléctrico Sur, Cortéz protagonizó una escena que conmocionó a todo el barrio. Se atrincheró y tomó de rehén a su ex. Debió intervenir un mediador, que no lograba hacer entender al agresor de dejar libre a la mujer. 

Tras varios minutos de insistencia, la mujer gritaba desesperada por ayuda y la Policía procedió a forcejear la puerta, hasta poder ingresar y aprehender a Cortéz en el interior del inmueble. 

Posteriormente, la víctima fue trasladada a sede de UFI Cavig, donde fue revisada por un médico legista y por personal piscólogo. 

Por su parte, Cortéz terminó detenido y acusado de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar. 

Últimas noticias

Ver más noticias