Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/269688

Escapó de la policía y provocó una tragedia en plena ruta: hay varios fallecidos

Ocurrió en la Ruta 66 de Jujuy y dejó al menos seis muertos y nueve heridos, dos de ellos en grave estado.

Un terrible siniestro tuvo lugar en Jujuy, en la Ruta 66, a la altura de la localidad San Juancito. Ocurrió en la tarde de este domingo y, en horas de este lunes, trascendió que uno de los vehículos que protagonizó el hecho iba en fuga de la policía, desde San Salvador de Jujuy.

Colegas de El Tribuno de Jujuy, consignó que el conductor de un Peugeot 405 de color azul, había omitido en reiteradas oportunidades la voz de alto de un móvil policial y se dio a la fuga en dirección a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Indicaron que todo comenzó alrededor de las 7 de la jornada de ayer, cuando los efectivos que estaban abocados al operativo nocturno en inmediaciones de un supermercado del barrio Coronel Arias de la capital jujeña, observaron que el conductor del Peugeot circulaba sin luces y conducía de forma temeraria.

El conductor intentó perder de vista al móvil y realizó distintos recorridos por los barrios Coronel Arias y San Cayetano, hasta que tomó la avenida General Savio y condujo en dirección al sur por ruta nacional Nº 66.

En el kilómetro 7 de ruta nacional 66 , el conductor del Peugeot habría intentado sobrepasar a otro vehículo y en esas circunstancias impactó de frente contra un vehículo marca Fiat Uno de color blanco, donde iban tres ocupantes. Además otros dos vehículos se vieron involucrados en el impactante siniestro, una camioneta Chevrolet Tracker y una Ford Eco Sports.

Las fuentes judiciales y policiales consultadas por El Tribuno, permitieron saber que el total de víctimas fatales asciende a seis. Cuatro de los siete ocupantes del Peugeot 405 y dos de las tres personas que circulaban en el Fiat Uno.

Sergio Eduardo Josue Arcey Esteban Guarana (37) circulaban a bordo del Fiat Uno y murieron de forma instantánea.

Jonhatan Cruz (36), Candela Agostina García (21), Fátima de los Ángeles López (17) y horas después en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria, muere Juan Alejandro Mamaní.

Últimas noticias

Ver más noticias