Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/269580

Lali Espósito cumple años: su festejo en España y el saludo de su mamá

Al ritmo de la música de Britney Spears, Lali bromeó acerca de que le sacaran el numero 31 de la torta.

La actriz y cantante esta cumpliendo 31 años el día de hoy y su nombre es tendencia en las redes.
Lali Espósito es tendencia en las redes sociales ya que el día de hoy esta cumpliendo 31 años. La actriz y cantante se encuentra en España girando con su "Disciplina tour" y bridando algunas entrevistas en los medios locales.

En las últimas horas, la cantante sopló las velas rodeada de amigos y a pura fiesta. Las primeras imágenes de sus 31 se viralizaron en las redes, donde sus seguidores no tardaron en saludarla. La cantante festejo su cumpleaños en un boliche y rodeada de su grupo de amigos. Uno de ellos la sorprendió con una torta, con bengalas y le cantaron el feliz cumpleaños.

El mensaje de la mamá de Lali Espósito por su cumpleaños

La mamá de Lali, Majo Riera la homenajeó a través de un emotivo posteo en Instagram donde compartió un video de su infancia y escribió: "Amor de mi vida felices 31, seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor. Sos un ser precioso, empático, generoso. Me da mucho orgullo ver la mujer que sos, aprendo todos los días de nuestras charlas, de nuestro espacio de diálogo, a veces coincidiendo y otras no. Gracias por todo siempre. ¡Que bendecida soy de ser tu mamá!. Te amo infinitamente."

Últimas noticias

Ver más noticias