19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/269530

Con 14 años, atacó a un joven con un arma blanca para robarle el celular

Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Con apenas 14 años, se animó a atacar a un joven con un arma blanca para sustraerle el celular. El violento asaltó se registró en el Parque Latinoamericano, ubicado en el departamento Albardón.

Alrededor de las 21:40 de este último domingo, dos jóvenes estaban en el Parque Latinoamericano, situado en calles Belgrano e Independencia.

De pronto, apareció un desconocido que los atacó con un arma blanca y le quitó el celular a Ponce, un joven de 20 años. Este se encontraba acompañado por un adolescente de 15 años.

La víctima alertó a los efectivos de la Seccional 18. Incluso les aportó datos sobre el asaltante y características de su celular.

Los uniformados lograron aprehender en las inmediaciones al presunto autor del robo. Se trataba de un menor de 14 años. Le secuestraron no solo el aparato sustraído sino también el elemento cortopunzante.

El damnificado por su parte, debió ser trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue asistido ya que sufrió un herida cortante en la región dorsal.

El aprehendido quedó vinculado a una causa caratulada tentativa de robo agravado por uso de arma blanca y a disposición del Primer Juzgado de Menores.

#asalto, #Albardón,

Últimas noticias

Ver más noticias