La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268894

Inauguraron una nueva plaza en Capital

El intendente, Baistrocchi, inauguró una nueva plaza, en el interior del barrio Mutual Banco San Juan II. Se trata de uno de los 30 espacios verdes que integra el proyecto de obras de este tipo, para concretarse en el 2022.

Este jueves por la tarde noche, se inauguró una nueva plaza en Capital, que se suma a las 30 proyectadas para reformar y construir en el año 2022. Sucedió en el barrio Mutual Banco San Juan II, ubicado sobre calle Matías Zavalla y Los Tilos.

En ese contexto, participó el intendente, Emilio Baistrocchi, quien hizo el corte de cinta, junto a vecinos de la zona.

En diálogo con Zonda Diario, expuso que es una de los espacios verdes más grandes, que se están inaugurando. "En este 2022, tenemos 30 inauguradas o a inaugurar, pero ejecutadas. Este era un gran lote baldío de más de 3100 m2. El proyecto surgió en plena pandemia. Una de las vecinas se juntó con una de las concejales del municipio. Vinimos, vimos, proyectamos y hoy es una realidad. Estamos contentos", expuso.

Fue realizada con fondos del FODER, el Fondo de Desarrollo Regional, "que aporta la provincia, conforme a índice de coparticipación a todos los municipios. El año pasado presentamos 6 proyectos, uno de ellos era esta plaza", indicó Baistrocchi.

Además, anunció las obras en otros espacios verdes del municipio y destacó las que se están afrontando en Plaza 25 de Mayo, que está dentro del proyecto de 30 plazas intervenidas en el 2022. "Eso hace a la calidad de vida de los vecinos", comentó.

Últimas noticias

Ver más noticias