24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268772

Durante cuatro días, se podrá disfrutar en Angaco de la Feria de Artesanías

Aprovechando el fin de semana largo (días 7, 8, 9 y 10), en el departamento de Angaco, se va a desarrollar la Primer Feria de Artesanías del Villicúm 2022, en el que participarán expositores de Argentina, Chile y Colombia.

De esta primer feria habrán expositores de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, San Luis, Mendoza, Tucumán, La pampa, Chubut, Formosa, Chaco y San Juan.

En tanto que, nuestra provincia estará representada por expositores de Rivadavia, Santa Lucía, Rawson, Iglesia, Calingasta, Jáchal, Zonda, Chimbas, Albardón, Capital, Caucete y Pocito. También llegarán para el evento representantes de la Asociación de Artesanos de Mendoza, de la Red Federal de Artesanos (RE.FE.DA.), de otras provincias.|

El público que asista, podrá disfrutar de los trabajos de talladores y escultores, quienes realzaran sus obras en vivo y a la vista del público. Tallaran esculturas en madera, metal entre otros materiales.

El lugar contara además con el espacio de patio de comidas, juegos infantiles, animales de granja en exposición y el tradicional patio cervecero.

#Artesanía. #Angaco. #expositores

Últimas noticias

Ver más noticias