Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268741

Asaltó a una mujer y lo detienen en un allanamiento

La Brigada Norte detuvo a uno de los asaltantes y secuestro el botín

Dos sujetos cometieron un asalto y los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte logró detener a uno de ellos en un allanamiento realizado en Chimbas.

A los días, de que una mujer radicara la denuncia por el violento robo que sufrió en la puerta de su casa ubicada en el barrio Las Acacias, en Capital, uno de los presuntos autores fue detenido por los pesquisas de la Brigada de Investigaciones Norte.

Fuentes policiales informaron que la damnificada fue atacada por dos sujetos. La víctima se disponía  ingresar con su vehículo a su vivienda cuando fue asaltada.

Estos se movilizaban en una moto de 150 cc y previo a romper el vidrio delantero derecho del auto, le robaron la mochila.

Los malvivientes se alzaron con el bolso que contenía dinero en efectivo y documentación.

Los brigadistas lograron determinar la identidad y el paradero de los presuntos autores del ilícito.

Luego, la Justicia los habilitó para realizar una serie de allanamientos, en los que se secuestró la moto en la que habrían huido, los cascos, la suma en efectivo de $ 97.000, un chaleco refractario y un teléfono celular.

Además, se detuvo a uno de los presuntos delincuentes. Se trata de hombre mayor de edad, oriundo de la Villa Unión Chimbas, quien registra antecedentes por delitos contra la propiedad.

#asalto, #mochila, # barrio Las Acacias

Últimas noticias

Ver más noticias