Quiere robar una moto, lo sorprenden, escapa de la Policía y ya está libre| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268607

La violencia en el fútbol local no para

En la cancha de Árbol Verde el partido entre el local y Carpintería no se jugó por que se agredieron un par de jugadores de primera en la previa del partido.

Esta vez el partido suspendido fue entre Árbol Verde y Carpintería que se debía jugar en el estadio del Barrio Cabot. Hubo dos jugadores agredidos de la visita.

Lo primero que hay que remarcar que esta vez no fueron los hinchas de Árbol Verde, los incidentes se generaron en el sector de vestuarios en la previa del partido de primera.

Los protagonistas de la violencia fueron los propios jugadores de primera división que antes de empezar el juego se golpearon.

Al parecer en el partido del torneo anterior jugado en Carpintería algo quedó sin resolver y al verse "se habrían comenzado a agredir verbalmente" y continuó con el jugador de Árbol Verde golpeandole al arquero Gastón Balmaceda de Carpintería.

El portero junto con Federico Molina debieron ser trasladados al Hospital para su atención y luego el parte médico arrojó que ambos tenían golpes nada mas.

El jugador de Árbol Verde fue identificado como Nicolás Váldez.

A partir de los incidentes que tuvieron una duración de segundos, fuera del campo de juego y en la previa, el árbitro Marcelo Cruz había tomado la determinación de jugarlo ya que se brindaron las garantías del caso en materia de seguridad y él no fue testigo de los hechos.

Desde el plantel de Carpintería le plantearon al juez la imposibilidad de jugar porque no se encontraban emocionalmente en condiciones de disputar el partido a raiz de lo acontecido.

Ante eso el árbitro Marcelo Cruz tomó la determinación de realizar el informe y elevarlo al Tribunal de Penas de la Liga para que resuelva al respecto, si se juega o no el partido.

Últimas noticias

Ver más noticias