Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268372

Rivadavia: en memoria a una docente, inauguraron reformas en la Plaza que lleva su nombre

En el Barrio UDAP II de Rivadavia, inauguraron la remodelación de una plaza, que lleva el nombre de una querida docente, Livia Otilia Clavel. "Los vecinos lo propusieron hace años y mejoramos el lugar", dijo el intendente, Fabián Martín. 

Un nuevo espacio verde en Rivadavia, generó grandes expectativas entre vecinos. Se trata de la Plaza Livia Otilia Clavel, ubicada en el interior del Barrio UDAP II. Hasta allí llegó el intendente, Fabián Martín, quien dio lugar al corte de cinta, junto a vecinas de la zona.

El lugar lleva el nombre en homenaje a una docente muy querida por los vecinos, quienes pidieron que se denomine así. Así lo contó el propio jefe de la comuna, Martín. "Fue propuesto por los residentes de la zona. La plaza ya existía, pero la hemos arreglado, hemos construido veredas, hemos colocado luminaria, aparatos para actividades físicas, juegos para niños. Además, arreglamos el boulevard y colocamos luces led en todo el barrio", describió el funcionario.

En ese marco, además, detalló que otra plazoleta colindante llamada Jorge Luis Carrizo, "quien también fue otro docente muy importante, en este barrio que tanto los representa. Venimos trabajando con los vecinos hace ya un tiempo atrás. Son obras que, actualizando su valor, es alrededor de 9 millones de pesos lo invertido y con mano de obra municipal", agregó el intendente.

Por otra parte, Martín mencionó que, desde hace 20 años. "Rivadavia crece para todos lados. Antes, alrededor de este barrio eran fincas. Hoy se convirtieron en barrios, loteos. En las últimas dos décadas, es uno de los departamentos que más ha crecido", destacó.
"Venimos con un nivel de obras importante. Tenemos 7 u 8 ya para inaugurar y lo vamos a hacer semanalmente. Me siento muy orgulloso de la compañía de uniones vecinales, vecinos, trabajando con mano de obra municipal", manifestó ante la prensa.

Últimas noticias

Ver más noticias