Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268353

La ONG Huellas expande su misión solidaria a San Juan

Voluntarios. Los interesados se pueden inscribir a través de la página de IG @huellas.social de domingo a miércoles.

La intención es expandir su entusiasmo por compartir tiempo y risas con abuelos y niños vulnerados e inspirar a los ciudadanos de la provincia a hacer algo por un tercero.

Huellas sigue avanzando en su misión de conectar jóvenes voluntarios con niños y ancianos, de comedores y hogares, a través de su expansión a más rincones del país.
Hace quince años, la entidad nació en La Plata y, desde entonces ha reunido a miles de jóvenes que, a partir de la solidaridad, compañerismo y amor, han decidido servir al otro e impactar positivamente las vidas de aquellos que anhelan compañía.
La experiencia requiere dos horas de un sábado y la disposición de donar una tarde de risas junto a niños y adultos mayores.
El mes pasado llegó la ONG a San Juan, con la intención de seguir expandiendo su entusiasmo por compartir tiempo y risas con aquellos más vulnerados e inspirar a los ciudadanos a hacer algo por un tercero.
El espíritu de Huellas ha conmovido a sitios de hospedaje en la Provincia, decidiendo apoyar a la misma, prestando sus servicios a los voluntarios guías que vienen de otras partes del país. Asimismo, ha surgido una alianza entre Huellas y la Fundación Flechabus para trasladar a dichos voluntarios hacia los barrios sanjuaninos.
Por otra parte, la ONG recauda fondos para seguir expandiéndose por todo el país, siendo destinados exclusivamente a cubrir los viajes y sitios de alojamiento.
La ONG necesita que más personas se sumen al proyecto. ¿Cuáles son los requisitos para ser voluntario? El único requisito es ser mayor de 16 años y tener el deseo de ayudar a mejorar la vida de abuelos y niños.
"El proyecto de Huellas nace del corazón de sus voluntarios y se propaga como estilo de vida, focalizando en la alegría que se genera en el hacer algo por el otro. Sumarse a la ONG es un mimo para el alma, recibís más que aquello que das", señalaron desde la institución.

Cómo sumarse

Los interesados se pueden inscribir a través de la página huellas.social de domingo a miércoles. El jueves se les asigna el equipo, horario e institución (se indica barrio y es acompañado por un mapa). Luego, asisten el sábado de esa semana. La idea es hacer voluntariados todos los sábados en San Juan.

Vías de contacto

Instagram: @huellas.social
Sitio Web: huellas.social
Facebook: https://www.facebook.com/tengounsabado

Últimas noticias

Ver más noticias