Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268330

Por encubridor irá al penal un año

Lo detuvieron tras un robo y por un encubrimiento va directo al penal.

Este martes, condenaron se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Dejar sin efecto condena condicional de 6 meses de fecha 18/08/22 ante UFI CAVIG. Unificación de penas con condena anterior, totalizando pena única de 12 meses de prisión efectiva. Prisión preventiva.

Según indicaron las fuentes judiciales, las el 30 de septiembre a las 19:30, una persona o personas no individualizadas ingresaron a una casa de calle Pablo Pizurno, en el Lote 10 de la comuna San Miguel, Chimbas. Esa casa pertenece a Kevin Emanuel Olmos. De ahí se robaron una bicicleta rodada 26, que se encontraba en el patio de la casa, sin seguridad alguna.

Lo cierto es que Olmos tomó conocimiento por parte de un amigo suyo de nombre, L.L. de que andaban ofreciendo su bicicleta. Incluso, el imputado le mostró una bicicleta a esta persona, ante lo cual le dijeron que, si se la van a comprar, gracias a su amigo acordaron entregarle 4000 pactando lugar de encuentro Avenida Benavidez y calle 9 de Julio, Chimbas.

Efectivamente, sobre las 18:00 se juntan en el lugar acordado, Olmos se escondió detrás de un árbol, su amigo se acercó al imputado, éste le entrega la bici y el menor le dijo que va a buscar el dinero y regresaba. Lo cierto, es que en ese preciso momento circulaba un móvil policial a quien le cuentaron lo sucedido. El hombre fue detenido.

Este martes, se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Además, dejaron sin efecto una condena condicional de 6 meses. Por lo tanto, le dieron una pena única de 12 meses de prisión efectiva. Por el delito de encubrimiento.

Últimas noticias

Ver más noticias