¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268223

"Esperaba no ser condenada", dijo la esteticista al término de la audiencia

Lilian Patricia Coria, la esteticista que fue recientemente condena a 4 años de prisión por el delito de  promoción y facilitación de la prostitución en concurso ideal con el delito de explotación económica de la prostitución en calidad de autora, en perjuicio de la ex empleada que la denunció, habló al finalizar la audiencia en Tribunales.

https://www.youtube.com/watch?v=HtxRcRo-5Wc

La mujer sostuvo que: "la estética esta toda habilitada, siempre lo estuvo. Seguimos trabajando con personal de excelencia seguimos haciendo masajes. Hemos agregado otro rubor es que peluquería".

"No me llama la atención de lo que ha pasado. Primera vez en 40 años de trayectoria, que una pequeña, una mocosa, me denuncia y da la casualidad que lo hace dos días después de haberlo robado a un cliente", afirmó Coria.

"Nosotros tenemos en el celular y en el sistema del local y grabado donde el cliente denuncia y deja su CBU para que le reintegren el dinero", agregó.

Lilian Patricia Coria (59) reafirmó que seguirá con su trabajo en el mismo local ubicado en Capital.

"Seguimos trabajando, yo soy una mujer de trabajo. Tal vez mañana o pasado ya vean las luces prendidas. Todo esta impecable y largamos con todo".

"Esto es injusto. No quiero decir una palabra que afecte a la denunciante, pero creo que una persona que elige como pareja sexo diferente, le haga masajes a hombres y después de dos meses se queje", dijo.

Resaltó que: "creo que influyó el robo que le hizo al cliente. Esa fue su manera de cubrirse. Y lo voy a sostener y vamos a denunciar esto. No lo hice en su momento y lo voy a hacer ahora".

Finalmente al referirse al fallo que emitieron los jueces, expresó que: "esperaba no ser condenada. Pero se que todo va a salir muy bien, tengo la plena confianza porque la gente sabe como trabajo yo.

Es más ya tengo un casamiento de una cliente mía que la atiendo desde los 9 años y vienen 100 personas desde Brasil ha hacerse atender conmigo en noviembre. Soy inocente"

# Patricia Coria, #esteticista,

Últimas noticias

Ver más noticias