VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268203

Le dan 4 años de prisión a la esteticista y por ahora no irá a la cárcel

En la Sala 5 de Tribunales, los jueces Alberto Caballero (presidente), María Gema Guerrero y Gloria Verónica Chicón (vocales) hicieron conocer esta mañana, la condena para la esteticista Lilian Patricia Coria.El Tribunal resolvió condenar a la mujer de 59 años de edad, a cumplir la pena de 4 años de prisión. Hasta tanto no quede firme la sentencia, Coria no irá a la cárcel.

Este lunes, ya habían dispuesto declarar culpable a Patricia Coria, dueña de la estética Eros For Men, por el delito de promoción y facilitación de la prostitución en concurso ideal con el delito de explotación económica de la prostitución en calidad de autora, en perjuicio de la ex empleada que la denunció.

Mientras que a su hija Natalia Pablo (29) le dictaron la absolución.

En la audiencia de hoy, el fiscal Juan Manuel Gálvez pidió una condena de 6 años de prisión efectiva para la esteticista ya que los jueces hicieron una recalificación en los delitos que se le endilgan a la procesada porque no comprobaron el estado de vulnerabilidad de la denunciante.

El abogado defensor, Dr. Leonardo Villalba, solicitó la pena mínima de 4 años para Coria.

" He pedido esa pena porque han declarado la responsabilidad y si bien hay instancias para impugnar, este juicio de cesura se tiene que hacer.

Lo deje en claro, es muy difícil alegar cuando uno va seguir sosteniendo la no culpabilidad, es difícil alegar sobre el monto de la pena por eso teniendo en cuanto el art.40 y 41 del Código Penal es que hago alusión al mínimo de la pena", explicó el abogado Villalba a Zonda digital.

La lectura integra de la sentencia con los fundamentos se llevará a cabo el 27 de octubre a las 12:00.

#esteticista, #condena

Últimas noticias

Ver más noticias