11 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Rescatan de la Cordillera a 16 mineros sanjuaninos: "Están a salvo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268198

Masivo festejo de la persona mayor en Trinidad

Masiva celebración en Trinidad

En la plaza Almirante Brown de Trinidad se congregó una multitud para celebrar activamente su día. Más de 1500 personas mayores vivieron su fiesta en la plaza de Trinidad

El intendente Emilio Baistrocchil asistió al evento que organizó la Municipalidad de Capital en la plaza Almirante Brown de Trinidad. Allí, se festejó a pleno el día de las personas mayores. "Celebrar la vida y lo vivido" fue la consigna con la que la Dirección de Deportes, la Dirección de Salud y la Subdirección de Discapacidad organizaron en conjunto las actividades informativas, recreativas y sanitarias que congregaron a más de 1500 personas mayores.

Los participaron centros de jubilados de Capital, hogares, pistas de salud y miembros de los talleres de adultos mayores del municipio.

En el espacio verde se dispusieron stands de salud para controles, stands de huertas, juegos de coordinación, exposición de productos de los talleres comunitarios, actividades deportivas, baile y juegos de canto.

El jefe comunal remarcó la vitalidad de los mayores allí congregados y los alentó a seguir activos e inspirando a las generaciones venideras.

#personas mayores,#capital,#Baistrocchi

Últimas noticias

Ver más noticias