Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268005

Declaran culpable a la esteticista por promover y facilitar la prostitución

Antes de dar a conocer el veredicto, Patricia Coria, la dueña de la estética Eros For Men, se dirigió a los jueces. Junto a su hija, también procesada, sostuvieron su inocencia.

https://www.youtube.com/watch?v=sALM6tFNHzI

En la Sala 5, esta mañana, se realizó la audiencia en la que el tribunal, integrado por los Dres. Alberto Caballero (presidente), María Gema Guerrero y Gloria Verónica Chicón (vocales), dio a conocer el fallo que declara la culpabilidad de Patricia Coria y la absolución de su Natalia Pablo, su hija.

Después de un cuarto intermedio, los jueces resolvieron declarar culpable y en consecuencia condenar a Patricia Coria, por el promoción y facilitación de la prostitución en concurso ideal con el delito de explotación económica de la prostitución en calidad de autora, en perjuicio de la ex empleada que la denunció.

Pablo fue absuelta del delito de encubrimiento y mantendrá su libertad sin perjuicio de quedar a disposición de la autoridad judicial que lo requiera.

Mañana 4 de octubre, se realizará la audiencia en la que darán a conocer la pena que se le aplicará a la esteticista. Mientras que la lectura íntegra de la sentencia con los fundamentos se llevará a cabo el 27 de octubre a las 12:00.

Patricia Coria (59) y Natalia Pablo (29), propietaria de la Estética Eros For Men y su hija, respectivamente, fueron denunciadas por una ex empleada.

La mujer expuso ante las autoridades de CAVIG que en ese lugar, se realizaban masajes con tintes sexuales y que las empleadas tenían que acceder.

Además, señaló que existían distintas clases de prácticas con diferentes tarifas.

La semana pasada el fiscal, Juan Manuel Gálvez solicitó la pena de 9 años de prisión para Coria mientras que para Pablo pidió la absolución ya que recalificó el delito por el de encubrimiento y al ser hija de la principal acusada, era alcanzada por una causa absolutoria.

Por su parte, el Dr. Leonardo Villalba, quien está al frente de la defensa de las mujeres, planteó la absolución por el beneficio de la duda para Coria y su hija.

Coria permanecerá en libertad hasta la audiencia de cesura que será mañana.

Al finalizar la audiencia, el Dr. Villalba manifestó su disconformidad con el fallo y sostuvo que impugnará lo que resuelvan los jueces.

"Yo no esperaba ese resultado. Mañana se establecerá la pena y luego se conocerán los fundamentos y ahí conoceremos que ha valorado el tribunal. En los alegatos dije que hubo muchas irregularidades", dijo.

Adelantó que "si es necesario llegar hasta la Corte Suprema lo haré".

#estética, #prostitución, #culpable

Últimas noticias

Ver más noticias