Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/267919

Importantes logros de clubes deportivos de Angaco

[gallery size="full" columns="1" ids="267926,267925,267924,267923,267921,267922"]

El deporte angaquero obtuvo destacados logros en estos días que reflejan el fuerte impulso que se le da desde la gestión del intendente Carlos Maza a las diferentes disciplinas que se practican en el departamento.
El Club de Fútbol Femenino Deportivo Angaco se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Albardón Angaco
"Torneo Apertura de Fútbol Femenino 2022"
Copa "Club El Cielito"
Mientras que el club Atlético Huracán obtuvo el tercer puesto del mismo torneo.
También la escuelita de fútbol infantil "Los Pipis del Gallo" ganó un torneo de fútbol en Mendoza. Donde además se consagraron muchos de sus jugadores como los mejores del torneo por sus destacadas actuaciones.
Además, el Club Huracán, Deportivo Angaco y Arroyito obtuvieron tres de las cuatro plazas en juego, arribando a cuartos de final del torneo de la Liga Albardón Angaco de Fútbol Masculino.
Estos logros se dan como fruto del trabajo en conjunto del gobierno municipal, las instituciones, dirigentes y vecinos. Todos consideran al deporte una herramienta fundamental para el bienestar de los jóvenes.Desde el inicio de la gestión, el intendente Maza se planteó como objetivo, la recuperación y mejoramiento de todas las instituciones deportivas del departamento.
Para ello se les brindó apoyo desde lo institucional y sobre todo en materia de infraestructura.

Últimas noticias

Ver más noticias