Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/267240

Murió una madre y su bebé de 2 años: detalles del hecho

Ya se encuentran investigando qué pasó. El padre del nene encontró a ambos muertos y se descompuso.

Este jueves, la noticia de la muerte de una joven mamá y su hijo, conmocionó a los vecinos del Barrio 23 de Mayo, en Rawson. Se trata de 
Alejandra Villegas 

, de 32 años que fue encontrada sin vida junto a su bebé de dos años.

La mujer era depiladora y masajista. Era dueña de Cuidarte Estética, un local comercial dedicado al cuidado de la piel, masajes, servicios de depilación.  La joven vivía en un departamento ubicado sobre calle Jorge Newbery y Doctor Ortega. Fue su expareja y padre del bebé, quien los encontró sin vida. Debió ser trasladado al Hospital Rawson, por la conmoción del duro hallazgo.

Trabajaron en el lugar los efectivos de las Divisiones Criminalistica y Homicidios de la Policía de San Juan. Constataron la presencia de ambos cadáveres, tanto el de la mujer como el del bebe de dos años identificado como Vito Giovanni Prado Villegas.

Una vez que los investigadores ingresaron al interior de la vivienda se encontró el calefón encendido a su máxima potencia, mientras que la ducha portátil del baño estaba abierta despidiendo abundante agua caliente con destino a un fuentón, lo que indicaba la existencia de un pronto baño.

El cuerpo de la mujer se encontraba en posición de cubito dorsal con livideces de colorido rojizo, líquido serisanguinolento en boca y nariz de colorido rojizo con inyección conjuntival, yaciendo en el suelo de la habitación contigua al baño.

Mientras que el niño se encontraba en otra habitación con orientación hacia el sur, encontrándose sobre una camilla en posición de cubito dorsal con livideces rojizas, y labios de colorido rojizo en similares características a la madre. No se evidenciaron signos de violencia externos en ninguno de los dos cuerpos hallados.

Todo se suscitó cuando una vecina del piso superior de la vivienda en cuestión, escuchó el sonido a la ex pareja de la mujer llamando a la puerta de Villegas, como así también que aquél había ingresado a la vivienda por la parte trasera.

Allí fue que la vecina bajó a dicho departamento y advirtió que hombre solicitaba ayuda y que se encontraba descompuesto. Se llamó a los servicios de emergencias quienes al arribar al lugar verificó el fallecimiento de madre e hijo. La ex pareja y padre del menor, fue trasladado descompuesto al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson para su atención médica.

Se llevaron a cabo las medidas investigativas de rigor, haciéndose presente personal de la empresa ECO Gas a los fines de verificar las emisiones de gases de monóxido de carbono existentes en la vivienda. Se dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para realizar autopsia respectiva. Se dispuso una consigna policial en el inmueble.

Últimas noticias

Ver más noticias