Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/267148

El Mercado de Abasto tendrá contenedores de residuos

La Secretaría de Medio ambiente entregó 10 contenedores en la feria.

En el marco del programa Misión Buen Ambiente se firmo con Capital un convenio para la separación de residuos sólidos en origen en el Mercado de Abasto de Capital.

Misión Buen Ambiente es un programa que se desarrolla desde la secretaria provincial y que cuenta con la adhesión de 100 empresas y de instituciones como el Hospital Rawson, el servicio Penitenciario, el Boletín Oficial y ahora el Mercado de Abasto.

Todas las empresas e instituciones adheridas hacen la separación de residuos en origen.

Según el secretario de Ambiente Francisco Guevara la separación de residuos nos ha permitido comercializar más de 56 millones de pesos en residuos en lo que va del año.

Por su parte, el intendente de Capital Emilio Baistrocchi destacó la importancia de este convenio para la separación de residuos. Además agregó que hay un proyecto para la modernización de la feria. Este sería el más oneroso en el departamento.

En el acto también se entregaron distinciones y reconocimientos al personal que trabaja en el área de bromatología del Mercado de Abasto. Ellos se encargan de cuidar la inocuidad de los alimentos que se comercializan en el lugar.

#Captial, #mercado de abasto, #contenedores

Últimas noticias

Ver más noticias