Aumento de temperatura y cielo parcialmente nublado para este martes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/267059

Hoy se define si aumentan el costo del boleto de colectivo

Será en una reunión que se desarrollará a las 10 de la mañana en la Sala Huarpes del Centro Cívico. Participarán referentes de la Asociación Transporte Automotor (ATAP) y los funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, dependiente del Ministerio de Gobierno.
El encuentro se da tras la reunión del martes, cuando los empresarios le solicitaron al Gobierno provincial que aumente el valor del pasaje a un piso del $60. Desde le Gobierno, ya habían abierto la posibilidad de aumentar el precio del pasaje y por eso los recibieron este martes. Cabe destacar que el pasaje actualmente cuesta $38.
Desde ese entonces, los funcionarios analizan la propuesta de los empresarios del sector. Si bien no hay nada seguro, ha trascendido la versión de que el boleto podría aumentar hasta los $54. También hay trascendidos que mencionan el valor como $52. Lo cierto, es que hoy, podría definirse qué va a pasar con el boleto.
El pedido se da por la situación inflacionaria y además por "el precio del combustible, los repuestos y los acuerdos salariales de los choferes", indicó esta semana Ricardo Salvá, titular de ATAP.

Últimas noticias

Ver más noticias