Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266982

Le robó a un niño y ahora marcha preso

Un hombre le robó a un niño en Chimbas y tras recibir una condena, lo meten preso.

El  pasado 8 de agosto a las 21:40 hs, un chico de 13 años circulaba en su bicicleta playera por el interior del barrio 19 de Noviembre, en Chimbas. Lo hacía en compañía de un amigo de 10 años. Estaban en la prolongación de calle Julio A. Roca, al norte de calle proyectada. Ambos menores fueron interceptados por Alejandro Castro Trigo. Esgrimiendo un cuchillo de 32 cms, le dijo: "dame la bici y la visera o te doy un puntazo", mientras manipulaba el arma de manera amenazante.

Aterrorizado por la situación, el menor arrojó su bicicleta y la visera, huyendo del lugar hacia su domicilio. Al llegar a su casa, le contó lo sucedido a sus padres quienes se dirigen al lugar del hecho, ya que el ladrón vive en las inmediaciones. A su vez, la hermana de la víctima realizó un llamado al 911 poniendo en conocimiento la situación.

El operador del CISEM dio aviso a los policías del Comando Radioeléctrico Norte, quienes luego de entrevistar a la hermana del damnificado y recabar información sobre el agresor, comenzaron la recorrida hasta dar con el mismo en la intersección de Julio A. Roca y Proyectada, a unos cien (100) metros al sur del lugar del hecho.

Cuando le hicieron el palpado de urgencia, encontraron entre su ropa un cuchillo. Le preguntaron por la bicicleta robada y el mismo indicó que la ha escondido en el descampado contiguo, a unos metros de donde se encontraban. Realizaron un rastrillaje logrando dar con su bicicleta.

Es en estas circunstancias, los vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras, sin poder determinar su procedencia, razón por la cual, a los fines de resguardar la integridad física del aprehendido y del personal policial actuante, lo trasladaron a la Sub Comisaría Cipolletti.

Este miércoles, se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 3 años y 4 meses de prisión efectiva.

Últimas noticias

Ver más noticias