Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266768

Procesaron al médico investigado por la muerte de Julieta Viñales

Finalmente el juez de la Cámara Penal N° |II, Raed confirmó en la mañana de ayer, el procesamiento al profesional de la salud Maximiliano Babsia, quién operó a la joven de las amígdalas y a los días falleció.

Con este procesamiento del médico, la causa puede ser elevada a juicio, todo va a depender lo que determine fiscal que tiene la causa.

Si bien, el procesamiento salió en diciembre del 2021, fue apelado por la abogado defensor del doctor, aunque las pruebas que presentó el abogado querellante de la familia Viñales, sirvieron para que el juez tomara esa determinación, ahora habrá esperar cual es la decisión que tome el fiscal.

El lamentable hecho, que podría ventilarse en un juicio, ocurrió a fines del 2019, cuando la joven volvió a su San Juan natal, para pasar las fiestas junto a su familia.
Ya se había instalado en Buenos Aires para continuar con sus estudios en la carrera de medicina. Además tenía que operarse de amígdalas.

La operación era fácil y sensible, sin embargo, una presunta mala praxis le costó la vida 25 días después, dijeron las fuentes tribunalicias.

#Viñales. #Médico.

Últimas noticias

Ver más noticias