Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266721

Confirman la fecha de acreditación de haberes de septiembre

Confirman la fecha de acreditación de haberes de septiembre.

Confirman la fecha de acreditación de haberes de septiembre. El incremento alcanzará el 72% de aumento acordado en el acuerdo salarial, que en 2022 sumará el 100% anual.

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron el pago de haberes para la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de septiembre de 2022, los que estarán acreditados en los cajeros el próximo sábado 1 de octubre.

Asimismo, recordaron que los sueldos de septiembre incluyen el 7% de aumento acordado en la última reunión con los gremios, el pasado 14 de septiembre. De esta manera, se alcanza un 72% de aumento hasta septiembre. El acuerdo salarial 2022 continuará con incrementos en los sueldos de los trabajadores de la Administración durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Cabe recordar que con los salarios de octubre habrá un 11% de aumento, un 7% con el salario de noviembre y un 10% más en diciembre. Así, el acuerdo 2022 cerrará con un 100% de aumento anual, previendo cláusula gatillo para enero y febrero 2023.

Por otro lado, los contratados de la provincia, a partir del mes de octubre van a tener un incremento en sus contratos administrativos de servicios de colaboración de casi un 25%.

Cabe destacar que los contratados habían recibido un aumento del 30% en el mes de enero y un 35% sobre ese monto a partir del mes de agosto, a estos montos se le suma un 25% de aumento hasta diciembre 2022.

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Últimas noticias

Ver más noticias