Los restos óseos encontrados en Calingasta son de ...| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266716

Diferentes actividades por el "Dia Mundial del Corazón"

El próximo 29 d septiembre la Organización Mundial de la Salud instauró el día Mundial del Corazón. Por tal motivo desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de la Capital, ha previsto en los próximos días, diferentes eventos y charlas que tiene que ver con la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Por tal motivo Julio Nacif, director del área de salud de la Municipalidad de la Capital, estuvo en contacto con el programa "Lo Que Pasa", que se emite por Zonda Tv y dio algunos detalles de las diferentes actividades que hay prevista hasta el próximo 29 del corriente mes, cuando se celebre el Día Mundial del Corazón.

Entre tras cosas Nacif dijo " En estos días se celebra la semana del corazón desde el año 2.000. La Organización Mundial de la Salud decidió celebrar la semana del corazón, el día de corazón que es el próximo 29 de septiembre como una manera de prevenir la enfermedad cardiovascular que el principal objetivo".

"Como todos los años hemos desarrollado una serie de actividades como por ejemplo vamos a estar en el andén de la Estación San Martín generando chequeos. Contamos con la participación de la Asociación Sanjuanina de Cardiología y otras instituciones que también van a estar presentes en este día tan especial como es el día del corazón", dijo por otro lado Nacif.

"Corazón. #Salud. #Nacif.

Últimas noticias

Ver más noticias