Entran a la casa de un productor y le sustraen 4 millones de pesos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266688

Conocé los principales cambios del nuevo Código Procesal Laboral de SJ

Juez Mariano Ibañez

El Juez, Dr. Mariano Ibáñez, presidente de la Cámara de Apelaciones del Trabajo y vocal de la Sala I comenta en un video los aspectos más relevantes del Nuevo Código Procesal Laboral de San Juan.

https://youtu.be/ZiVBUyoN8mw

El cuerpo normativo entra en vigencia el 1 de febrero de 2023, con el objetivo de modernizar y adaptar las nuevas modalidades de gestión y organización implementadas en el Poder Judicial de San Juan.

El nuevo Código Procesal Laboral de San Juan se gestó en el 2021 por Iniciativa Legislativa de la Corte de Justicia de San Juan, actualmente integrada por el Sr. Ministro Dr. Juan José Victoria (Presidente), los Sres. Ministros Dr. Guillermo De Sanctis, Dr. Marcelo Lima; la Sra. Ministra Dra. Adriana García Nieto y el Sr. Ministro Dr. Daniel Olivares Yapur y fue aprobado por la Cámara de Diputados el jueves 25 de agosto de 2022.

El Dr. Ibáñez integró la Comisión de Reforma de los códigos procesales Civil y Laboral que elaboró el proyecto de ley por iniciativa legislativa de la Corte de Justicia de San Juan.

#Código procesal laboral, #cambios

Últimas noticias

Ver más noticias