Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266554

Para navidad, violó a una nena en un camping: marcha preso

Para navidad, un sanjuanino violó a una menor en el camping El Paraíso. A pesar de que sus amigos y familiares amedrentaron a la familia e la nena abusada, lo condenaron y marcha preso al Penal de Chimbas.

Un terrible caso de abuso sexual y amenazas se conoció este lunes, cuando condenaron a un un sanjuanino que violó a una chica de 15 años, para navidad.

De a cuerdo  a lo señalado por fuentes judiciales, el pasado 5 de Febrero de 2022, en la UFI ANIVI recibieron una denuncia por parte de una mujer identificada como O.S.E.  sobre un  caso de abuso sexual.

Así fue que se inició una investigación y se ha podido acreditar el hecho. Todo ocurrió el  25/12/2021, cuando a adolescente R.O.M.V., de 15 años de edad,  estaba en el camping "El Paraiso" en Pocito, en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el imputado Andrés Hernán Acosta Páez. Alrededor de las 00:00 horas aproximadamente ya del día 26, en un momento de la reunión, la menor se dirigió en busca de un surtidor, en la parte posterior de los baños de discapacitados del predio. Estaba sentada en una especie de banco de cemento en el que abajo funcionarían unas bombas de agua y se le acerco Acosta Páez.

Ella ya lo conocía, el hombre comenzó a hablar con ella para luego proponerle, tener relaciones sexuales a lo que la menor se negó reiteradamente. Ante esta negativa, es que el imputado la agarro de la piernas abriéndoselas le corrió la bombacha de la biquini y abusó sexualmente de la menor R.O.M.V accediéndola vía vaginal, indica el informe del Ministerio Público Fiscal.

Por el aberrante caso, sin llegar al desgarro himeneal le produjo dolor mucho dolor a la menor.

Posteriormente, cuando y había sido denunciado y había una restricción de acercamiento hacia la menor victima, por un radio de 500 metros, se hicieron presentes  hermanos y amigos del imputado, en el domicilio al cual se debió trasladar, la menor y su grupo familiar para resguardo.  Los habían amenazado amenazaron y empujaron al hermano y padre de la adolescente por haber radicado la denuncia en contra el imputado Acosta Páez.

Este lunes, el pervertido fue condenado a 6 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Últimas noticias

Ver más noticias