Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266394

Argentina subcampeón en el Prepanamericano

Con Manuel Armoa en el equipo, el seleccionado nacional perdió la final con Chile en un partidazo. La Roja se impuso 3 a 2. Ambos clasificaron.

En una gran final, Argentina cayó frente a Chile por 3 a 2 (22-25, 25-22, 20-25, 25-17 y 15-13) y se quedó con el subcampeonato en el Sudamericano de vóley. Manuel Balagué, fue el máximo anotador con 21 puntos, mientras que el sanjuanino Manu Armoa anotó 15.
Ambos seleccionados, más Colombia y Brasil disputarán los Juegos Panamericanos 2023.
El arranque fue con todo por parte del equipo argentino, que sumando por todas las vías se escapó 17-9. Armoa fue importante y la Selección lo definió 25-22.
El segundo parcial Chile mejoró en el ataque y lo empató 25-22.
En el tercer capítulo, Argentina se escapó rápidamente y Balagué selló el 25-20 argentino.
Chile reaccionó en el cuarto capítulo y con buenos momentos también de Bonacic lo resolvió 25-17 en un cierre caldeado.
El tie break empezó parejo hasta que un buen pasaje de Bonacic permitió a Chile ponerse 9-6 ante un equipo argentino bajo en ataque. Vicentin brilló desde el saque para que la Selección lo iguale en 10, pero en el desenlace Chile lastimó con su servicio y fue preciso en ataque con Parraguirre para ganarlo 15-13.

LA ALBICELESTE

Urchevich (4), Balagué (23), Cascú (6), Gallego (14), Armoa (15), Vicentin (11). Líbero: Scarpa. Ingresaron: Richards (-), Medina (5), Zelayeta (-), Calvo (-).

El plantel argentino: Pablo Urchevich, Federico Arquez, Manuel Balagué, Wilson Acosta, Joaquín Gallego, Franco Medina, Ramsés Cascú, Agustín Gallardo, Manuel Armoa, Luciano Vicentin, Mauro Zelayeta, Leandro Calvo, Tobías Scarpa y Marcos Richards. DT: Pablo Rico. También fueron parte de la gira: Rodrigo Soria y Jonás Ponzio.

Últimas noticias

Ver más noticias