28 °C San Juan
Jueves 8 de Diciembre, 2022
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266197

Nuevo Poder celebra en vivo sus 16 años

Poder sanjuanino. Ringo Vargas (bajo), Pablo del Castillo (guitarra y voz) y Pablo Regalado (batería) forman Nuevo Poder actualmente.

La banda de metal sanjuanina dará un show junto a My Demons y Engendro de Mendoza, esta noche desde las 20 hs en Mamadera Bar.

La banda de metal sanjuanina, Nuevo Poder, cumple 16 años y para festejarlo hará un show esta noche en Mamadera Bar desde las 20 hs junto a bandas invitadas como My Demons y Engendro de Mendoza. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a 500 pesos y en puerta a 700.
La banda nació de un disco solista que grabó el vocalista y guitarrista Pablo del Castillo en 2005 y tuvo como nombre Nuevo Poder. En 2006, tras varias presentaciones en vivo, la banda adoptó el nombre del álbum y en septiembre de 2006 empezaron a tocar con ese nombre.
En 2008 sacaron su primer disco profesional que se tituló "Powertrio". Después salió en 2011 el segundo, llamado "Invencible" y, luego de varios cambios de formación, en 2016 sacó el tercero, "10 Años Vivo" como festejo de la primera década. Luego, en septiembre de 2019 presentaron su cuarto disco titulado Power Thrash. Luego de algunos cambios, Pablo del Castillo sumó el año pasado a Ringo Vargas en el bajo, quien era el manager en la banda.
En esta etapa, Nuevo Poder se prepara para festejar sus 16 años con la proyección de realizar un video de la canción "Yo renaceré" en versión metal.